#SeMarcha

Publicado en

reloj-sol.jpg2012, quién lo diría... No tuve la percepción de él hasta que nos adentramos casi en marzo y de saber lo que me esperaba me hubiese quedado en 2011.

Se acaba un año en el que recibí duras noticias y vislumbré cambios profesionales aún por arrancar, abracé a nuevos amigos, otros se fueron sin decir adios. Abrí la puerta a todo aquel que la golpeó con los nudillos de su mano. Embargado por la emoción y no se porqué... Estremecieron mis cimientos, sentí el calor y la palabra 'amigo'. Se preocuparon por mí en la distancia física, aquí, en Madrid... y desde otros lugares. Me faltó tiempo para poder estar con algunos 'imprescindibles'. Ví muy poco cine en la gran pantalla, algo que no me había sucedido en años anteriores, los cambios de vida te llevan a otros hábitos perdiendo alguno como este que no debo dejar pasar.

Aparecieron los 'Pulseras Verdes', y por el mes de abril esperamos a La que cumple cada año quince primaveras en el barrio macareno. Hubiese querido estar más tiempo con Ella, pero la tuve para mí, casi solito en la Catedral mientras miles y miles La esperaban en las calles. También retransmití esos momentos únicos, y muy esperados en las redes sociales.

Generamos noticias, comunicamos saltándo el Atlántico y cual montaña se nos puso delante para llegar hasta tí, y regalarte la noticia amable con una gran sonrisa. Fuí Trending Topic sin premeditarlo en una cálida noche de diciembre mientras el tranvía se llevaba el alumbrado navideño horas antes de su inaguración. Con el otoño volví a abrir un renovado @LibroDeActas de entrevistas, donde la mejor rúbrica es la respuesta contundente del invitado, algunos tuvieron un 'No' al invitarles, a otros los sigo esperando... Desvelé algún misterio que otro desmentí noticias y también dí primicias informativas donde medios nacionales se hicieron eco. Eso sí, quedaron colaboraciones en tv, ahí, aparcadas esperando que en 2013 puedan realizarse.

Viví el arte desde el coso maestrante y en las calles de mi Sevilla con vítores y aclamaciones a Manzanares. ¡Qué tarde nos dió! Entre otros planes que mi Sevilla me regaló. El tiempo es muy corto cuando estoy contigo.

En este periodo de 365 días se fueron buenos y malos; otros me hicieron Unfollow y nunca leyeron aquello que les quise decir de... "Os quiero a todos" porque también iba para ellos. Me encontré a amigos periodistas y aprendí mucho de ellos y en general de todos, así lo manifesté vía tweet. Me entrevistaron un par de veces cuando lo mío es preguntar y no responder... Hablamos de cine y de medios de comunicación.

Terminé el año reencontrándome con la radio y comenzaré 2013 D.M. en la televisión pero esta vez será delante de las cámaras y desde un plató de rodaje donde se está grabando la tercera temporada de la exitosa serie 'Gran Hotel' para Antena 3 a la cual me incorporo.

Este post llegará a más de 2000 seguidores y con los RT no quiero ni pensarlo. Mucha Esperanza en el año que está a punto de comenzar para todos los que lo lean y para el resto también.

#NosLeemosEn2013

@EstebanRdM

 

Comentar este post