#LaCuevaDeRicardo

Publicado en

180420131820

Es difícil en la gran ciudad... Hablo de Madrid encontrar a muchos kilómetros de casa un lugar donde se percibe el afecto, la confianza, la profesionalidad, la clase y la categoría entre otras virtudes.

Ricardo y su cueva reunen esos condicionantes; decir "La Cueva de Madrid 1900" resume el perfil de un joven empresario que dá trabajo a una venintena de familias además de ser comercial. Todo un "máquina" y un "crack", expresiones de él y muy de Madrid.

Corredor, deportista y del Real Madrid, taurino y viajero, de madrileñas maneras; tradiciones inculcadas por su abuelo con el que tuve el honor de coincidir y conocer un día de almuerzo en La Cueva tras una breve conversación. Ayyy nuestros abuelos...

Esta empresa está llena de matices desde el rico corte de jamoncito con su pringue y otras tapitas de ibéricos a el trato distinguido y profesional de Juan, el encargado del restaurante, o la terracita en primavera con un esmerado servicio de camareros, consiguiendo reunir calidad-precio en todos sus productos.

El céntrico restaurante tiene su origen concretamente en la ciudad de la Alhambra, Granada. Celebra efemérides como la Feria de Abril y próximamente San Isidro con sus precios especiales en consumiciones. Situado estratégicamente en la Plaza de los Cubos, junto a la Plaza de España nos ofrece la esencia de la cocina andaluza en su variedad más exquisita de menús llevándonos a la tradicional cocina de nuestras madres y abuelas; un manjar al que invito a que os paséis madrileños y no madrileños porque degustaréis unos ricos platos, si me permitís os recomiendo el Salmorejo Cordobés como entrante en esta época estival.

Ricardo y su socio Jony han convertido el restaurante en punto de encuentro para amigos y conocidos de los medios de comunicación como el gran Periodista Óscar Modrego, Alfredo Perdiguero Subinspector del Cuerpo Nacional de Policía, Sandro Fiorito Crítico Cinematográfico y Director de LGECine, y el que suscribe entre otros clientes de diferentes ámbitos de la sociedad.

Hace tiempo dije públicamente en las Redes Sociales que Ricardo, este joven y amigo empresario era merecedor de la Medalla de Oro del Trabajo por su implicación, por las horas diarias dedicadas y la responsabilidad en una sociedad donde no se termina de encontrar el cupo de gente con ideas claras de prosperidad y con valores en el mundo laboral.

Mucha Suerte y éxito en tu aventura, amigo.

 

@EstebanRdM

 

En Twitter: @LaCuevaMadrid

En Facebook: facebook.com/lacueva.madrid

 

 

 

 

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post