#¿HumorBritánico?DiosSalveALaReina

Publicado en

bean.jpgPodremos recordarla como: "Que noche la de aquel año" en Londres. Británicos fieles a su historia, personajes y humor sin faltar la Reina que casi de lanza en paracaídas, quedó ahí la cosa. Si hubiese habido medalla de oro en la ceremonia de apertura de los juegos olímpicos sin vacilación alguna hubiese sido para España.

Periodistas, militares, toreros, escritores, estudiantes, publicistas y un interminable etc. derrochamos arte y del bueno, haciendo una particular retransmisión con ñ sobre lo que acontecía en el estadio olímpico convertido en el monte de los Hobbits.

Por parte de los sevillanos guasa, guasa, guasa 'pa' reventar, twitter no echaba humo si no incienso y cera por un tubo . Pusimos la nómina de hermandades de todos los días en carrera oficial, paises con retraso y que a buen seguro se quedarían sin la subvención del consejo; personajes rancios como acolitos, capataces e insignias como cruces de guía, estandartes y agrupaciones musicales, ciriales, acolitos y demás "fauna" semanasantera.

Momento cumbre fué la entrada del equipo español con Pau Gasol como abanderado, otra medallita de oro porque en altura de bandera nadie nos ganó, hasta que apareció un deportista con peluca rosa, el cual algún twittero escucharía para salir de esa guisa, ya que no dejaban de comunicarse por iphone previos a la gala con sus seguidores en redes sociales.

El sentido del humor nunca viene mal y menos cuando no nos dejan de llover primas y demás familia, creo que la noche del 27 de Julio por unas horas nos olvidamos de ello y lo innegable es la improvisación para hacer nuestra propia ceremonia olímpica, algunos soñaban con Madrid 2020 pensando en algunos personajes typical spanish.

@EstebanRdM

Fotografía: Reuters

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post