#HastaPronto

Publicado en

190720132252.jpgEn el apasionante camino de la interpretación vas conociendo a gente de muy variada procedencia y formas de ser, desde que estoy en este mundo de la escena hay nombres que han quedado marcados a fuego y perduran más allá de un plató y de jornadas de grabación. Os podría enumerar algunos como Juan Carlos @Peredit, @Marianjefer, Enrique @Mczocer, @Santiperez22, entre otros.

Pero hoy quiero hablaros de Yolanda, a la que llamamos con todo el cariño y afecto "Yoli".

La conocí en el rodaje de "Gran Hotel" en los estudios "Adisar" de Villaviciosa de Odón. Concretamente Ella fué la chica con la que rodé mi última secuencia en esta ficción de Bambú Producciones para Antena 3 TV y en algo que coincidimos es que "Gran Hotel" es y será nuestra serie, la que nos cambió la vida.

Me consta que Yoli derramó sus lágrimas en la última secuencia rodada en el Hotel de los Alarcón. Yoli es una gran modelo y actriz con vocación, enamorada de su trabajo, pura sensibilidad con mucho tesón y empeño. En ella se rompe nuevamente el mito de "la niña guapa y tonta" porque es toda bondad y generosidad.

Nuestro último encuentro fué la cena de despedida de rodaje "Gran Hotel" en el mes de Junio junto al resto de compañeros sin presagiar que en menos de un mes el trabajo nos volvería a reunir en otros estudios, otra ficción nacional pero con el mismo director, equipo técnico, maquillaje, vestuario y peluquería que la serie antes mencionada.

Fuimos contratados nuevamente por la misma agencia para trabajar en "Galerías Velvet" de nuevo de Bambú Producciones para Antena 3 del grupo audiovisual Atresmedia que muy pronto se estrenará.

En esta nueva etapa compartimos además de trabajo, almuerzos, sesiones de peluquería, confidencias, futuros proyectos laborales. Lo que sospeché en todo momento es que el mes de parón de Agosto en el mundo audiovisual como en otros sectores nos separaría físicamente y sabiendo que nuestro camino tardará en volver a cruzarse por las circunstancias de cada uno esto era como aquello de... "Tú a Bostón, y yo a California".

Yoli se marcha mañana a Miami emprendiendo la aventura americana, un sueño que le ha costado mucho esfuerzo y trabajo; el cual espero y deseo que sea productivo y dé un 'golpe' de suerte porque talento no le falta.

Ayer mantuve una conversación de despedida con Ella, quizás la última antes de partir y es emocionante ver y saber como una amiga y compañera 'despega', valiente y decidida; Yo de momento me quedo en mi Sevilla a la espera de nuevos proyectos en el mundo periodístico, audiovisual o interpretativo.

Fué una grata sorpresa encontrarnos en el mes de Agosto en un reportaje sobre "Galerías Velvet" en la revista "Grazia" edición España, un plano fotográfico inesperado por todos ya que se trata de una secuencia de dicha serie. Será muy emotivo cuando comience este otoño la emisión de esta serie y desde casa vea nuestro trabajo y me recuerde los Making´s Of que nos hicimos fuera de plató con los modelitos años '50.

Te voy a echar de menos, es muy difícil no hacerlo, eres de las que llegas y te quedas.

 

Hasta pronto Yoli. Se te quiere

 

@EstebanRdM

 

 

Comentar este post