#QuieroVolverASerYo

Publicado en

#QuieroVolverASerYo

Hacía mucho tiempo que no me desnudaba con palabras, con prosa. Aunque algunos me conocéis por mi trayectoria profesional, necesitaba recuperar este espacio.

Siempre que se retoma una actividad como la de escribir cabe la duda si será acertada o no. Pero tras unos meses sin cesar en buscar trabajo pienso que reflexionar puede ser terapia individual y compartida contigo que lees.

Mucho cambiaron los últimos meses de mi vida en Madrid, de pasar de la vorágine a ir cumpliendo contratos sin renovación y tener que abandonar 'la gran ciudad' a la que echo de menos.

Sí, volví a Sevilla, a casa con mucha ilusión después de mi extenso CV, llamando a puertas que nunca se abrieron, compañeros que creí y luego no fueron, un sin fin de mal sabores que te coloca en la realidad laboral de muchos españoles.

No me gusta dar consejos pero si estás trabajando lucha, lucha para que no pares y si ves venir el final, estudia un plan 'b', yo lo intenté y no puedo ser, me hubiese desplazado para trabajar donde hubiera sido.

Echo de menos una redacción, un plató, un set en exteriores, trabajar en equipo y sacar un producto adelante como algunos de mis trabajos. Si no entrevisto no soy yo, si no interpreto no soy yo, si no vuelvo a desarrollar mi vocación no tengo nada. No se que es mejor para mí pero si sé que lo que me hace feliz sin límites y cuando digo límites me refiero a trabajar 24 horas ininterrumpidas alternando radio y rodajes para tv y cine.

Hay veces que me encerraría en un plató sin salir para no perder la esencia del trabajo, las ganas de que amanezca con ilusión para retomar lo que no dió tiempo en la jornada anterior, para compartir desayunos, peluquería, maquillaje, etc.

#QuieroVolver, #QuieroVolver a desarrollar mi actividad, mi creatividad, poner mi acento tras un micrófono con la misma pasión que antes porque mi esencia perdurará siempre.

Gracias por leerme

@EstebanRdM

Comentar este post